Los Abogados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Abogados

Trabaja en el mejor bufette de abogados de toda Roma
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El restaurante Angolo d'amore,

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El restaurante Angolo d'amore, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El restaurante Angolo d'amore,   El restaurante Angolo d'amore, - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:23 pm

Rei divertida
-¿Quien dijo que habria ventaja?- enarque una ceja, -Sabes que disfruto de atormentar a tu hermanita- sonrei, -Y no vi mejor forma de hacerlo que decirte lo que ella pretende callar- me acerque a el, deteniendome a una distancia muy corta de su rostro, -No puedes luchar contra la tentacion Alexander... Lo sabes...- sonrei con malicia, cerrando los ojos...


-¿Alex?- susurré algo confundida, al verlo su rostro tan cerca, -Eh... ¿Que ha hecho esta vez Daniela?!- exclamé, separandome de el rapidamente y algo ruborizada
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El restaurante Angolo d'amore, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El restaurante Angolo d'amore,   El restaurante Angolo d'amore, - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:31 pm

Sonreí.
-Nada, Jas... lo hablaremos luego - indiqué sus platos intactos - Mejor comes antes de que se enfríen más - tomé la taza y la terminé mientras pensaba en Daniela... estaba equivocada, sí que podría luchar, ¿no lo habiamos estado haciendo hasta entonces? Sonreí a Jas.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El restaurante Angolo d'amore, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El restaurante Angolo d'amore,   El restaurante Angolo d'amore, - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:35 pm

Lo mire con el ceño fruncido
-De acuerdo...- comencé a comer la pasta, que ya se había enfriado, "Que demonios le dijiste Daniela?!" pensé


Nada que tu no quisieras que yo dijera me respondio su voz suave

"No... Por favor... No hiciste eso..."


¿Hacer que?... Solo puse en palabras tus deseos... Lidia con ellos Jazz la voz se apagó en mi cabeza, tomé un sorbo largo de agua y mira el plato, casi vacío

-Se me ha quitado el apetito- susurré, haciendo a un lado el plato y mirando ensimismada la copa de agua
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El restaurante Angolo d'amore, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El restaurante Angolo d'amore,   El restaurante Angolo d'amore, - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:40 pm

Miré preocupado a Jas y toqué su mano encima de la mesa.
-Por favor, Jas, no te preocupes, no fue nada. Es en serio. Ahora tenemos que estar cien por ciento concentrados, sabes lo que viene - suspiré - De verdad no te preocupes, Jas... -le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El restaurante Angolo d'amore, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El restaurante Angolo d'amore,   El restaurante Angolo d'amore, - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:44 pm

-Si claro... Lo que viene- murmuré distraida y sin atreverme a mirarlo... A veces deseaba ser como Daniela, sin el instinto asesino, claro... Suspire y mire por la ventana, "Mejor hacer oidos sordos y aqui nada ha sucedido" pense, sonriendo hacia Alex con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El restaurante Angolo d'amore, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El restaurante Angolo d'amore,   El restaurante Angolo d'amore, - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:51 pm

-Si no vas a comer más... mejor nos vamos - miré a la chica que estaba cerca, sonreí y dejé un billete encima de la mesa, tomé la mano de Jas y me puse de pie - Vamos, señorita - le sonreí y caminamos a la salida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El restaurante Angolo d'amore, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El restaurante Angolo d'amore,   El restaurante Angolo d'amore, - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El restaurante Angolo d'amore,
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Abogados :: Ciudad de Roma :: Centro de Roma-
Cambiar a: