Los Abogados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Abogados

Trabaja en el mejor bufette de abogados de toda Roma
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Penthouse de Alexander y Jazz Hill

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:20 am

Sonreí.

-Idiota - repetí - Tú no estás nada de mal... ¿que no te miras todos los días al espejo?... pues ahí ves.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:21 am

-Claro que me miro todos los dias al espejo... Y solo veo a una chiquilla tonta- me encogi de homrbos
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:32 am

-No te ves para nada bien - moví la cabeza divertido - Si eres preciosa... ¿cuantos te lo han dicho? ¿y todavía no lo crees? - reí.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:35 pm

Reí entre dientes
-Me lo han dicho, cierto... Pero sabes bien que los hombres mienten- susurré, -Siempre... Al igual que los abogados- rei divertida
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:26 am

-Yo soy hombre... y abogado - sonreí - pero a pesar de eso, tendrás que creerme, que eres preciosa... más que cualquiera que haya conocido.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:10 am

Sonreí y me acerque a él
-¿Lo dices en serio?- susurré, rozando su mejilla con el dorso de mi mano y sonreindo con cierta picardia
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:37 am

-Completamente - sonreí - Es hora de que te veas bien a ti misma...
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:01 pm

Sonrei
-Si tu lo dices...- me encogi de hombros, acercandome mas a él, -¿Que haremos ahora Alex?- susurré, -¿Seguiremos luchando contra esto, o... Nos dejaremos llevar?-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:47 pm

Me acerqué también y sonreí.
-No creo que pueda luchar más... - murmuré mirando fijamente sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:57 pm

-Entonces- susurré, acercandome más a él, -Dejaremos de luchar contra esto... Y nos dejaremos llevar- mi voz se volvió un murmullo suave y aterciopelado

Vamos Jazz... Sabes que es lo que quieres...

Suspire y rocé mis labios con los suyos
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:11 am

Me quedé inmóvil al tocar sus labios. Por alguna razón, tenía más reparos con Jas que con Daniela... pero sonreí y besé una vez sus labios con suavidad antes de separarme y acariciar su mejilla con un dedo.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:37 am

Sonrei divertida

-¿Por que tienes tantos reparos con Jaslenee?- enarque una ceja, -Nunca te crei tan bien portado Alexander- rei entre dientes, acariciando son mi nariz su mentón
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:26 am

-Basta, Daniela... sabes porqué - rocé sus labios una vez más sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:58 am

-¿Ah si?- murmuré juguetona, acercandome aún más a él y besandolo con cierta intensidad, -Jaslenee siempre sera tu "hermanita"- rie entre dientes, -Siempre tendras reparos con ella por que te sientes culpable al mirarla- susurre, -Quiza esta pequeña fiesta debamos mantenarla entre nosotros dos... Al menos hasta que puedas besar a tu hermana sin sentirte culpable- rei divertida
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:07 am

-Tú igual eres mi hermana - sonreí y volví a besarla - Es sólo que con Jas es diferente... pero si tú quieres mantener esto entre tú y yo por el momento, está bien.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:11 am

Rei entre dientes, deslizando mi mano por su mejilla hasta su pecho, rozando suavemente su cuello
-Digamos que... Nos divertiremos mas tu y yo, que si fueran Jazz y tu- sonrei y le besé el mentón
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:35 am

-No puedo saberlo... no puedo comparar aún - sonreí y bajé la cabeza para encontrarme con sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:38 am

-Y si sigues copn tus remilgos, nunca podras compararlo- susurre, tomandolo por el cuello de la camisa y acercandolo mas a mi, lo bese con nueva intensidad, -Han sido muchos años Alexander... Demasiados para que una persona cuerda pudiera soportarlos- me recoste en el sofá, atrayendolo hacia mi
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:03 am

-Entonces no estamos cuerdos -sonreí en su mejilla mientras me apoyaba para no cargar mi peso en ella. Rocé sus labios de nuevo - Y en verdad no lo estamos para nada... si eres mi hermana, después de todo.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:05 am

Una sonrisa traviesa rondaba mis labios
-Quiza si- susurre, -Ambos estamos algo mal de la cabeza- enarque una ceja, -¿Que haras ahora?- susurre, desabotonando los dos primeros botones de la camisa
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:11 am

Reí por lo bajo.
-Nada que tú no quieras - susurré en su oído y besando su labios rápidamente acariciando su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:17 am

Desabotoné su camisa y la deje caer a un lado
-Entonces... Continuemos- susurre con una sonrisa traviesa, besando su cuello
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:43 am

Sonreí y tomé los bordes de su camiseta llevándolos hacia arriba. Acaricié su cintura y saqué la prenda por su cabeza y luego por sus brazos besando bajo su mentón y luego bajando por su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:24 pm

Acaricie su espalda con suavidad, sintiendo la calidez de su piel contra la mia
-Jaslenee se pierde de mucho- enarque una ceja, besandolo con suavidad, mientras mis manos se deslizaban por su torso, y su cintura, buscando desabrochar el pantalón
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:47 am

Reí por lo bajo.
-No la atormentes luego, ¿vale? - seguí su beso sin suavidad, con desesperación, sin prestarle atención a nada de lo que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Penthouse de Alexander y Jazz Hill
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Alexander Hill
» Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo
» Ficha de Jaslenee Hill
» Despacho del Juez Hill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Abogados :: Ciudad de Roma :: Zona residencial-
Cambiar a: