Los Abogados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Abogados

Trabaja en el mejor bufette de abogados de toda Roma
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Central de la comisaría de Roma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Central de la comisaría de Roma Empty
MensajeTema: Central de la comisaría de Roma   Central de la comisaría de Roma Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:17 pm

El centro de operaciones de el respetable Cuerpo Nacional de Policía de Roma,dirigido por Hayley Williams.
Aquí se encuentra la sala de interrogatorios,la oficina,el despacho de la jefa y todo el papeleo.
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Central de la comisaría de Roma Empty
MensajeTema: Re: Central de la comisaría de Roma   Central de la comisaría de Roma Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:10 pm

Llegaba tarde,llegaba tarde...
Corría como una posesa hasta la oficina,y casi me hize un esguince con los tacones al correr.
Abrí la puerta de un golpe.Todos se pararon a mirarme sorprendidos,pero se relajaron al instante.Era algo tan normal en mi llegar de ese modo...
-¡Llegué a tiempo,si!-jadeé,apoyada en el marco de la puerta mientras me quitaba el zapato examinando mi pié.-Pero casi muero en el intento.-reí.
Monic (mi ayudante y mano derecha),se acercó a ayudarme con una sonrisa.
-Jefa...-meneó la cabeza mientras me ayudaba a colocarme el zapato.-Un día la atropellará un coche o algo peor por ir con esas prisas.
-Sabes que siempre me quedo dormida,y no puedo llegar tarde,soy la capitana.-le dije al incorporarme.Todos me miraban riendo.Me enfadé bastante.-¡Todos a lo vuestro si no quereis iros a controlar el tráfico!-grité,y todos se sobresaltaron,volviendo al trabajo.Avancé veloz y me me tí en mi despacho,con todo el papeleo.
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Central de la comisaría de Roma Empty
MensajeTema: Re: Central de la comisaría de Roma   Central de la comisaría de Roma Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:23 pm

Después de rellenar el papeleo,por casualidad,ví que en mi agenda había quedado con alguien...¡mierda,es verdad,había quedado con Elisabeth y Gillese!
Salí de nuevo como una bala de mi despacho.
-¡Angela,ocúpate tu del papeleo que queda,y avísame por el móvil si hay algo urgente!-le ordené mientras salía de la oficina.
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Central de la comisaría de Roma Empty
MensajeTema: Re: Central de la comisaría de Roma   Central de la comisaría de Roma Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:32 pm

Entré arrastrando a Giselle hasta la sala de interrogatorios.Angie llegó con cara desesperada.
-Hayley...jefa...lo siento pero...-tartamudeaba.
-Cálmate y dime qué sucede.-dije de manera seria,con Giselle detrás.
-El-el acu-cusado...ha huido...-soltó en un murmurllo.
Me controlé por no gritarla allí enmedio.
-¡Y que hace parada,vamos,quiero al cuerpo de policía buscándolo pero ya!-al fin grité.-¡Que no salga de la ciudad!¡Vamos!
Todos los policías se movilizaron,mientras yo me llevaba las manos a la cabeza.
-Giselle...se nos ha escapado el ladrón numero uno de Roma,el más peligroso y escurridizao...mierda,mierda,mierda...-murmuraba.
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Central de la comisaría de Roma Empty
MensajeTema: Re: Central de la comisaría de Roma   Central de la comisaría de Roma Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:11 pm

Respiré hondo,mi profesora de yoga era fabulosa.
"Todo fluye..."
-Tranquila Hayley...tu cázalo que yo lo hundo en la miseria-dije maliciosamente
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Central de la comisaría de Roma Empty
MensajeTema: Re: Central de la comisaría de Roma   Central de la comisaría de Roma Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:52 pm

-No hay de qué...-murmuré intentando controlar mi ira-Esto pasa por dejar a incompetentes a hacer el trabajo.-siseé,dirigiendo mi mirada a dos guardias,que se fueron asustados por mi.Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Central de la comisaría de Roma Empty
MensajeTema: Re: Central de la comisaría de Roma   Central de la comisaría de Roma Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:21 am

Miré a los guardias.

-Según el artículo no me acuerdo cual,esto se puede considerar negligencia,su jefa puede,además de despedirlos,demandarlos.Así que cuiden sus acciones,señores.-Dije dando zancadas hacia ellos,como hacia en los juicios
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Central de la comisaría de Roma Empty
MensajeTema: Re: Central de la comisaría de Roma   Central de la comisaría de Roma Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:29 am

-Gracias por amenazarlos Gisella,se merecen eso y mas...-murmuraba mientras me movía de un lado hacia otro sin parar,nerviosa.-Maldita sea...
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Central de la comisaría de Roma Empty
MensajeTema: Re: Central de la comisaría de Roma   Central de la comisaría de Roma Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:36 am

-Es mi trabajo Hayley...-dije sonriente.-Bueno...como harían los abogados : cuando mate a alguien ya se sabrá donde está.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Central de la comisaría de Roma Empty
MensajeTema: Re: Central de la comisaría de Roma   Central de la comisaría de Roma Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:40 am

Levanté la cabeza y la miré.
-No permitiremos que mate a nadie más.-siseé enfadada.Luego sacudí la cabeza,algo más calmada-Perdona,pero ya hizo bastante ese tio matando y robano a tantos ciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Central de la comisaría de Roma Empty
MensajeTema: Re: Central de la comisaría de Roma   Central de la comisaría de Roma Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:43 am

Miré el mapa de aquel caso,La ciudad estaba llena de chinchetas.

-¿llamo a Eli?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Central de la comisaría de Roma Empty
MensajeTema: Re: Central de la comisaría de Roma   Central de la comisaría de Roma Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:53 am

-No estaría mal.Sería de gran utilidad por aquí.-dije mientras me sentaba en una silla.-Todo me pasa a mi...
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Central de la comisaría de Roma Empty
MensajeTema: Re: Central de la comisaría de Roma   Central de la comisaría de Roma Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:58 am

Asentí y saqué el móvil
Mandaría un sms.me era más comodo.

"Eli ya se que interrumpo,pero tienes que venir a la comisaría YA
, y no es una exageración...

Besos"


-Listo-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Central de la comisaría de Roma Empty
MensajeTema: Re: Central de la comisaría de Roma   Central de la comisaría de Roma Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:29 am

-He de irme,lo siento-sali
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Central de la comisaría de Roma Empty
MensajeTema: Re: Central de la comisaría de Roma   Central de la comisaría de Roma Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:21 am

Después de un gran trabajo,nadie encontró al ladrón...estaba exasperada.
Corría de un lado para otro en vano.
-¡Estaré en casa,si me necesitais llamadme al busca!-grité saliendo de un portazo.Necesitaba aclararme las ideas...
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Susan Keyth

Susan Keyth


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 30

Central de la comisaría de Roma Empty
MensajeTema: Re: Central de la comisaría de Roma   Central de la comisaría de Roma Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:12 am

Llegué a una comisaría. Pensé que sería un buen lugar para preguntar... Algo. Entré, pero no había nadie. Dejé la maleta, me apoyé en una de las paredes y esperé mientras acariciaba a Nacht.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Central de la comisaría de Roma Empty
MensajeTema: Re: Central de la comisaría de Roma   Central de la comisaría de Roma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Central de la comisaría de Roma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juzgados de Roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Abogados :: Ciudad de Roma :: Centro de Roma-
Cambiar a: