Los Abogados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Abogados

Trabaja en el mejor bufette de abogados de toda Roma
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho del Juez Hill

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:12 pm

Despacho del Juez Hill Muebles_Cala_1
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:26 pm

Caminamos hasta llegar al edificio, subimos hasta el último piso en el ascensor.
- Si sale bien, trabajaremos aquí los dos - la miré y sonreí divertido.
Llegamos al último piso y abrí una puerta al final del pasillo. Me volví a ella.
-Bienvenida a la nueva oficina - sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:30 pm

-Es genial Alex!- exclamé, pasando la mirada por la amplia oficina, -Creo que te visitare mas a menudo- rei entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:40 pm

Sonreí.
-Cuando quieras... después de todo eres mi querida hermanita - le sonreí dejando los papeles guardados en el armario.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:42 pm

Sonrei y me tumbe en el sofá de piel color crema, olía a nuevo, amaba ese olor...
-Esta nueva posicion tuya es perfecta Alex... Imagina lo que podremos hacer sin que bnos descubran- susurre
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:49 pm

-Sí, es cierto...pero igualmente tenemos que ser cuidadosos, más que antes - ordené un poco y me di vuelta a ella - He terminado por hoy, sólo tengo un caso - tomé una carpeta del escritorio y me apoyé el él - Tenemos el día libre por hoy... - sonreí y tiré de ella - Anda, vamos... no seas floja.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:51 pm

Puse resistencia y tire de el con un poco mas de fuerza, haciendo que cayera sobre mi en el sofá, -¿A donde me llevaras?- susurré, antes de cerrar los ojos un momento...

-Vaya, vaya... No puedes mantener las manos lejos de ella, ¿verdad?- rei con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:00 pm

Suspiré y me aparté de ella.
-Basta, Daniela... - me paré a su lado y tiré de ella de nuevo - Vamos... salgamos de aquí. Mejor vamos a casa.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:04 pm

Rei entre dientes
-Como quieras hermanito- puse doble enfasis a la palabra, -¿Sabes?... Ella cree que puede resistirse- rei, saliendo de ahi
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:17 pm

La seguí bajando por el ascensor.
-¿Resistirse?... ¿resistirse a que, Daniela? - la miré molesto cuando se abrían las puertas en el primer piso.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:27 pm

Presione el botón para que las puertas se cerraran de nuevo, y tranque el elevador
-¿Quieres realmente saberlo?- susurré con voz suave y calida, acercandome a el y arrinconandolo, -Intenta resisitirse a ti Alexander... A lo que despiertas en ella- susurré, pegando mi mejilla a la suya, -Le he dicho mil veces que es una estupidez- susurré muy cerca de su oído, riendo suevemente
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:33 pm

Sonreí.
-Vamos, Daniela... ¿es sólo ella quien siente eso? - susurré también en su mejilla - ¿Y tú crees que es una estupidez? - sonreí y toqué el botón de bloqueo del ascensor - ¿Qué crees entonces que debería hacer Jas, Daniela? ¿o lo que quieres hacer tú?
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:39 pm

Rei
-No me retes Alexander...- susurré, pegando mis labios a su oído, -No sabes de lo que soy capaz- sonrei, deslizando mi rostro hacia el, dejando que nuestros labios se rozaran apenas un poco, -Jaslenee debería hacer a un lado las ideas preconcebidas que tiene, y abandonarse al simple hecho de que te desea- rei suavemente, algo parecido a un ronroneo, -Y en cuanto a mi... Puedo tenerlo cuando desee... Tanto como si ella esta de acuerdo, como si no- lo mire, sin apartarme de el
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:04 pm

-¿Ah sí? - susurré mirándola divertido - ¿Estás segura?... ¿y qué es lo que deseas, Daniela, que Jas no haría? - rocé su mejilla y sonreí - ¿Te atreverías de verdad?...
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:07 pm

-No me retes- susurré, sin apartar la mirada de él, -Es solo cuestion de perspectivas... Ambas queremos lo mismo... Solo que yo si me atrevería a tomarlo- di un paso mas hacia él y le di un suave beso en la comisura de los labios, -Jaslenee es algo timida aun- susurre, besandolo con suavidad en el borde del labio
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:16 pm

Me quedé quieto y la miré atento. Luego curvé los labios en una media sonrisa y me acerqué a sus labios para besarlos una vez con cuidado y me separé pegándome a la pared del ascensor de nuevo. Sonreí de nuevo y miré a Daniela con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:21 pm

-Veo que es otro el que no se atrevería a ir mas allá- lo mire con cierto dejo retador... Una sonrisa provocadora rondaba mis labios cuando me acerqué a el con paso suave y lo tomé del cuello de la camisa, -¿O me equivoco Alexander?- susurré en un ronroneo, amoldando mi cuerpo al de el
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:31 pm

-¿Cuál es tu idea, Daniela? - suspiré - Creo que ya nos dimos cuenta de lo que pensamos, ¿no?... ya no somos hermanitos el uno para el otro... - sonreí con desdén - ¿qué somos entonces...? - me acerqué de nuevo a ella para besar sus labios de nuevo con insistencia.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:33 pm

Sonrei levemente
-Existe un termino para esto... Uno cursi y rosa y otro mas realista... Novios o Amantes... tu decides- lo bese con igual insistencia, -Ah... Lo que Jaslenee se pierde- susurré en voz muy baja
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:39 pm

-Mmm... pero también tandrá que saberlo Jas - la miré divertido - Las tres, de hecho... - pasé un brazo por su cuello y la atraje hacia mí - ¿de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:41 pm

Rode los ojos
-De acuerdo- susurré, mirandolo con inocencia, -Lizzie ya esta enterada... Y ella no quiere ser participe de ello- sonrei levemente, -te dejo el honor de decirselo a la linda Jaslenee- susurre, besandolo nuevamente... Y sonriendo con malicia


-Alex!- exclamé, separandome de el y ruborizandome
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:48 pm

Suspiré.

-Lo siento, Jas - la miré arrepentido e hice funcionar el ascensor de nuevo, el cual bajó al primer piso y se abrió. Tomé su mano y salimos a la calle - ¿Jas? - la miré preocupado - Dime que piensas - murmuré ante su silencio.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:51 pm

Anda Jazz... Nos seas mojigata... Despues de todo... No puedes resistirte mas tiempo...

La voz de Daniela reia en mi cabeza... Suspire y me detuve
-Alex...- lo mire, -Yo...- me sonroje, -¿Que paso?- susurre con cautela, -¿Acaso Daniela... y tu...?- frunci el ceño con cierta tristeza
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:22 pm

La miré turbado.
-Daniela y yo... - suspiré - Jas... siento todo esto...pero algún día tenía que ocurrir - toqué su hombro - No te sientas mal... te entiendo...lo siento,Jas, perdóname...
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:38 pm

Suspire
-Supongo que esta bien...- mire el suelo, -Despues de todo, ella solo esta exteriorizando deseos que yo no me atrevo a llevar a cabo- sonrei con timidez, -No ha pasado nada- susurré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Juez Hill Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Juez Hill   Despacho del Juez Hill Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Juez Hill
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Jaslenee Hill
» Ficha de Alexander Hill
» Penthouse de Alexander y Jazz Hill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Abogados :: Ciudad de Roma :: Edificio "Mondo"-
Cambiar a: