Los Abogados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Abogados

Trabaja en el mejor bufette de abogados de toda Roma
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet "La comodance"

Ir abajo 
AutorMensaje
Annie Di Angelo

Annie Di Angelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Chalet "La comodance" Empty
MensajeTema: Chalet "La comodance"   Chalet "La comodance" Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:04 am

Chalet "La comodance" Prueba01sg2


Bienvenid@ a mi chalet
Volver arriba Ir abajo
Annie Di Angelo

Annie Di Angelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Chalet "La comodance" Empty
MensajeTema: Re: Chalet "La comodance"   Chalet "La comodance" Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:06 am

Llegó a la casa enfurecida.Sabía que su hermano ahora estaría furioso,pero le daba igual.
Había viajado tanto,tenía tantas ilusiones,sueños rotos ahora, y una tremenda humillación.

Se encerró en su cuarto y con un grito dió un puñetazo a la columna de su cuarto
Volver arriba Ir abajo
Annie Di Angelo

Annie Di Angelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Chalet "La comodance" Empty
MensajeTema: Re: Chalet "La comodance"   Chalet "La comodance" Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:03 pm

Salí de mi habitación y bajé como una bala hasta mi "salita", donde practicaba esgrima.
Me puse el traje y cojí un rotulador permanente.Me acerqué al maniquí/colchon colgante con el que practiocaba y le pinte en los brazos deformes: Dante.
Solté una risita malefica y empecé a clavarle la espada donde está el futuro de los hombres.
Creo que volvería a hacerle una visita a Dante y Gianna.Me estaba empezando a gustar eso de joderlos
Volver arriba Ir abajo
Annie Di Angelo

Annie Di Angelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Chalet "La comodance" Empty
MensajeTema: Re: Chalet "La comodance"   Chalet "La comodance" Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:46 am

Llegó a la casa pensando en aquella frase "eres mi hermana","peleas bien" hacia tiempo que no le diecían cosas bonitas.
Se sentó en el sofá,se descalzó y se quedó mirando el techo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet "La comodance" Empty
MensajeTema: Re: Chalet "La comodance"   Chalet "La comodance" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet "La comodance"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cafeteria "Ferro"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Abogados :: Ciudad de Roma :: Zona residencial-
Cambiar a: