Los Abogados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Abogados

Trabaja en el mejor bufette de abogados de toda Roma
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Penthouse de Alexander y Jazz Hill

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:26 pm

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Casa_d10

La casa de Jazz y Alexander Hill... Muy ordenada, nada fuera de lugar... Siempre llama antes de entrar, no sabes quien puede atenderte si entras de sorpresa...
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:40 pm

Entre al penthouse, acababa de llegar de viaje
-Esots viajes imprevistos acabarán matandome!!- exclamé, tumbandome en el sofá y recordando la maleta de ropa,

Anda... No querras que Alex se entere de tu nueva travesura Susurró una voz en mi cabeza

-Calla Daniela- espete, poniendome de pie y sacando de la maleta una camisa blanca ensangrentada, -Esta va al incinerador- me encogi de hombros y camine hasta la cocina, puse la camisa en el fregadero y le prendi fuego, dejando que las llamas consumieran aquella prenda de fino algodón... Limpié todo a conciencia, dejando la cocina como estaba antes, volvi al sofá y me recosté en el, cerrando los ojos

Pero... Y si... Y si se enteran?

La quejumbrosa voz de Lizzie me hizo fruncir el ceño
-Si se enteran, pues menudas abogadas somos si no salimos del paso- rode los ojos y me quede ahi, eperando que Alex volviera a casa...
-Ni caso- suspire y le deje una nota, queria ir al despacho de los Nobile, a ver si esta vez me respondian...


Última edición por Jaslenee Hill el Jue Ago 21, 2008 8:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:54 am

Llegue a casa antes que Alex
-Genial...- susurré y me tumbé en el sofá, cerrando los ojos en espera de su llegada, tenia sueño, pero no queria dormir, aunque estaba exahusta
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:00 am

Llego y me encuentro con Jas en el sillón, cuelgo la chaqueta y la miro divertido desde el sillón del frente.

-Sí que estás cansada... - murmuré divertido tirándole un cojín en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:01 am

-Hey!!- exclamé, tirandole el cojin de vuelta, -Claro que estoy cansada... De Alemania a aqui hay unoas cuantas horas de viaje- susurre, cerrando los ojos, -Por cierto, hoy lleve mi curriculum al buffete de los Nobile-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:07 am

-También tendré que llevarlo - suspiré - Anda, no me digas que te dio Jet lag - reí - Eres un caso... - me tendí el el sillón - Espero que los Nobile nos acepten a ojos cerrados...
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:10 am

-Son tan incautas que nos aceptaran de inmediato... Sobre todo si vamos recomendados por el decano de Oxford- rei entre dientes, -Conoci a una de ellas, es... bueno, bastante sosa- me encopgi de hombros, lo mire y me puse de pie, recostandome junto a el y apoyando mi cabeza en su hombro, -Es cuestion de tiempo- sonrei con malicia
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:17 am

-Vaya - sonreí - Así que la pista es fácil... ¿es sosa? - reí - No seas tan dura... Mañana iré... ¿iremos juntos? ¿haremos la parodia de hermanitos comprometidos con su labor?
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:20 am

Reí divertida
-Claro que si!- lo mire, -Esa parodia nos ha resultado en diferentes sitios- me desperecé, -Nadie sospecha jamas de un par de mellizos comprometidos con la abogacía, y mas si tienen estas caritas de angeles inocentes- rei
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:24 am

Desordené su cabello rápidamente.
-¿Ah, si?¿carita de ángel? - reí poniéndome de pie y despeinándola más - No cambias, Jas...
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:28 am

Rei
-Ya!!- exclamé, acomodandome el cabello, -Anda... ¿acaso quieres mas cambios?- rei, -¿No son suficientes los que a veces ocurren?- enarque una ceja, divertida, aquello no me molesrtaba para nada
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:31 am

Reí y tomé su mano para seguir desordenándole en cabello.
-Te tendrás que peinar muy bien para mañana - reí mientras la perseguía con un almohadón en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:41 am

-Oh vamos!!- rei, corriendo lejos de el, -Mi cabello sera un desastre!!!- me puse detras de la barra de la cocina y tome la manguera del lavatrastes, -Alto Alex... Tengo un grifo y se como usarlo- rei
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:37 am

Me detuve al frente de ella agitado y riendo.
-Niña - reí con desdén lanzando fuerte el cojín contra el grifo,que escapó de sus manos y la empujé para tomarlo y dejarlo donde estaba - Vamos - me volví contra ella con las manos vacías - Pelea limpio.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:39 am

-¿Ah si?- susurre, con un brillo divertido en la mirada, -De acuerdo- susurré, acercandome a el con cuatela, -Vamos... tu primero- lo rete entre risas
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:44 am

Sonreí y me acerqué para rápidamente tomar su brazo y afirmárselo en la espalda, yo de espaldas a ella y tomando su otro brazo por delante.
-Jeez, tu turno - reí en su oído tomándola firme.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:47 am

-Hum- susurré, forcejeando para soltarme... despues de varios intentos fallidos hice un pucherito, -Ya... admito mi derrota- dije enfurruñada
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:52 am

-Muy bien - sonreí y la solté corriendo hasta el sillón y acostándome ahí .
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:54 am

Lo mire recostarse en el sillón y corri hacia el, tirandome encima suyo y aplastandolo
-Roma jamas se rinde sin segundo round- rei, revolviendole el cabello
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:58 am

Fruncí el ceño e intenté apartármela de encima.
-¡Bajate!¡Jaz! - reí mientras intentaba tomar sus brazos para que no siguiera despeinándome
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:04 am

-No- rei, despeinandolo aun mas... le di un beso en la punta de la nariz, -Asi aprenderas a no molestar a tu hermana- susurre, recostandome en la alfombra
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:11 am

Gruñí y me aplasté el pelo con una mano al mismo tiempo que le lanzaba otro cojín en la cabeza.
-Niña - repetí riendo.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:12 am

-Mira quien habla!- le lance el cojin de vuelta, -Ay Alex... te extrañe estos dias fuera de casa- bostecé, mirando el techo
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:16 am

-Sí, claro - rodé los ojos - mejor ve a dormir... te pones melodramática cuando tienes sueño - reí y fui a mi habitación - Te veo mañana, Jas... buenas noches - rei tomando un cojín de mi cama y lanzándoselo pegando un portazo luego.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:18 am

-Que niño!!!!!!!- exclamé, golpeando su puerta a mi paso hacia la recamara, me cambie y me tumbe en la cama, sonrei y cerre los ojos... Quedando dormida al instante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Penthouse de Alexander y Jazz Hill Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Penthouse de Alexander y Jazz Hill
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Alexander Hill
» Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo
» Ficha de Jaslenee Hill
» Despacho del Juez Hill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Abogados :: Ciudad de Roma :: Zona residencial-
Cambiar a: