Los Abogados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Abogados

Trabaja en el mejor bufette de abogados de toda Roma
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de la respetada familia Nobile

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:57 am

Anduve malamente hasta la puerta y la abrí,luego me dejé caer de espaldas en el sillon.
-Sientate anda
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:00 am

-Al fin,un asiento cómodo-suspiré exasperada,tirándome en el sofá.Por el aspecto que llevaba,parecía una psicópata;cara malhumorada,peinado desastroso....
Tiré mis tacones al aire;uno paró en el suelo...y el otro tiró un jarrón,que se hizo añicos.
-¡Ohh!¡Perdon Giselle!-exclamé.
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:01 am

Rei entre dientes.
-Si era de eli...que más da.que te trae por aqui hayley?
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:06 am

Suspiré.
-Pues...desconectar.El papeleo se acumula,el trabajo tambien...mis hombres son unos zoquetes...mi madre no para de llamarme para que la visite (estoy yo ahora como para ir a París)...¡Ah,si,y también tengo suelto a un ladrón peligroso por las calles.-la miré frunciendo el ceño-¿Te parecen motivos de peso para estar estresada?
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:07 am

-Un chocolate entonces-dije sonriendo y pasandole una taza de chocolate y nata.-a mi me relaja -rei
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:12 am

Cogí la taza.
-Humm...chocolate...-murmuré oliendo la taza-Después de la tarta de nata y fresas,es mi comida favorita-reí algo más relajada.Le dí un gran sorbo al contenido,dejando luego la taza en la mesa.-Te deja como nueva.
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Elisabeth Nobile
Admin
Elisabeth Nobile


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:32 pm

Entré en casa gritando, unos de mis tacones nuevos se habían roto. Cuando ví a Hayley dejé de gritar.
-Hola-dije con una sonrisa, al ver mi jarrón roto corrí hacia él.-Mi jarrón!!-pensaba que ya nada podía salir peor de lo que iba cuando al darme la vuelta resvalé y caí.-Maldita sea! Pero que he echo para merecer esto!-miré para los lados y al ver sus paras estupefantes me eché a reir
Volver arriba Ir abajo
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:52 pm

-Si,yo también me alegro de verte-dije sonriendo-chocolate?-le pasé un taza
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Nobile
Admin
Elisabeth Nobile


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:35 pm

-Gracias-dije cogiendo la taza.-ah! An vennído dos chicas muy interesante en busca de trabajo, una es una estudiante que aun va a la universidad, su padre es amigo de papá y la otra una tal Hill o algo así. Parecía una chica muy competente, que opínas?
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:44 pm

-Bien,yo aquí no puedo decir nada-reí aferrandome a mi taza de chocolate.Era lo único que me tranquilizaba del trabajo...oh dios,que estrés...necesitaba unas vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Elisabeth Nobile
Admin
Elisabeth Nobile


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:54 pm

-La verdad no eres la única que las necesita... Hoy llevo un día desastroso... parece que nada me puede salir bien hoy... que te ha pasado a tí?
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:55 pm

-Pues...-murmuré,recordando las palabras de Giselle.-El papeleo se acumula,el trabajo tambien...mis hombres son unos zoquetes realmente estúpidos...mi madre no para de llamarme para que la visite,creo que me colapsará el buzón de voz de mi móvil...,y también tengo suelto a un ladrón peligroso por las calles.Mi vida es un caos,toda llena de responsabilidades.-me llevé las manos a la cara,suspirando.
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Elisabeth Nobile
Admin
Elisabeth Nobile


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:00 pm

-Creo que debes ir a vsitar a tu madre... tomate unas vacaciones. Y en cuanto al ladrón... lo cogerás, eres la mejor en eso-sonreí y le dí un sorbo al chocolate.-Qué le ha pasado a mi jarrón?
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:03 pm

-Mi madre me volverá más loca de lo que estoy...-gruñí,recordando a la vieja Ann,siempre queriendo que fuera perfecta...puaj.-Y tu jarrón...pues...-miré la taza de chocolate fijamente-Accidentamente mi zapato golpeó tu jarrón,y éste último cayó al suelo...-murmuré,algo avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Elisabeth Nobile
Admin
Elisabeth Nobile


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:09 pm

Me eché a reir imaginandome la escena.
.Si te soy sincera no me gustaba el jarrón, pensé varias veces en desacerme de él pero me daba pereza, no se me había ocurrido lanzarle un zapato.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:10 pm

-Cómo se nota que no eres una agente de policía,experta en crímenes perfectos.-reí-Mi zapato izquierdo fué un gran asesino.-me tumbé en el sofá,riendo a carcajada limpia.
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Elisabeth Nobile
Admin
Elisabeth Nobile


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:12 pm

Reía tanto que me traganté con el chocolate echandoselo por encima a Hayley.
-Lo siento-dije miestras me secaba las lágrimas de risa.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:15 pm

Puse cara de asco total.
-¡Ahhh,Elisabet,guarra!-grité riendo,pero con la nariz arrugada.Odiaba que me echaran chocolate de la boca de otra persona por encima...salí corriendo al aseo,quitando la mancha con agua caliente y frotando.
Salí de nuevo,sentándome otra vez.
-Me debes una camisa nueva.-dije golpeándole suavemente el hombro.
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:54 pm

Ignoré la escena.

-Así que querías tirar ese jarrón...y no me lo dijistes! era más feo que pegarle a un padre el día de navidad!-dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:04 pm

-Qué dos...-murmuré entornando los ojos.-La sinceridad es necesaria para la convivencia chicas.-dije con tono autoritario,como una madre dándole una charla a sus hijas...bueno,es que ellas parecían crías y yo la única adulta...
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:37 pm

-Mmmm...creo que en breve haré una "entrevista" con los abogados que vistes hoy Elisabeth.

Llamé a la asistenta para que se llevara los restos del jarrón.

-Es más lindo roto-rei
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Nobile
Admin
Elisabeth Nobile


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:19 am

-Bueno, y las chicas qur te dije? Las cojemos?-dije aún entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:11 pm

-Un momento...he de llamar a Gianna para asegurarme de que le va bien con el caso.



Llamada:

Contestador gratuito de telecanica (xD) este movil se encuentra apagado o fuera de cobertura,deje su ensaje despues de la señal.

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola Gianna,que tal te va con el caso?

espero que bien,esa gente es bastante importante.

Me pasaré por tu casa/apartamento (no tengo ni idea de lo que es)

Hastaluego
Volver arriba Ir abajo
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:36 pm

Llegué a casa mezclando emociones,furia y tristeza.
Me lancé a Elisabeth para abrazarla.

-Elisabeth...-dije sollozando
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams
Admin
Hayley Williams


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:38 pm

La miré con una mezcla de sorpresa y preocupación.
-¿Giselle?¿Qué sucede querida?-le pregunté acercándome a ella.
Volver arriba Ir abajo
https://losabogados.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de la respetada familia Nobile   Casa de la respetada familia Nobile - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de la respetada familia Nobile
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Gisella Nobile
» Ficha de Elisabeth Nobile
» Casa de Roxanne Bradley
» Casa de Naira Izumi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Abogados :: Ciudad de Roma :: Zona residencial-
Cambiar a: