Los Abogados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Abogados

Trabaja en el mejor bufette de abogados de toda Roma
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gianna Li

Gianna Li


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:58 pm

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Aparta10


Última edición por Gianna Li el Dom Ago 24, 2008 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gianna Li

Gianna Li


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:03 pm

Cuando desperté encendí el móvil,ya iba siendo hora de que una noche me dejaran dormir bien.
Buzón de voz...un mensaje,fruncí el ceño,no,nunca me dejarían dormir en paz.
Accioné el altavoz y me fuí hacia la ducha.
"Hola Gianna,que tal te va con el caso? Espero que bien,esa gente es bastante importante.Me pasaré por tu apartamento."

Bufé,lo que me faltaba,agüantar ahora a la niña.
*20 min. después.
Fuí hacia el salón comiéndome una barrita.Gisselle se creía que yo era tan inexperta como ella o su hermana.No sabían nada,me puse a hacer zapping para distraerme,más tarde tendría que explicarle a la "niña" todo sobre MI caso.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:09 pm

Llegué al penthouse.
Había dicho a los guardias que se quedaran abajo.No toleraba qe en el trabajo me atosigaran 4 gorilas con cerebro,si a lo suyo se le puede llamar cerebro.

Traía una carpeta con la información del caso,sabía que Gianna tenía experiencia,pero me gustaba saber si tenian dudas o necesitaban ayuda.Peté en la `puerta.
Volver arriba Ir abajo
Gianna Li

Gianna Li


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:12 pm

Puse los ojos en blanco y fuí hacia la puerta,antes de abrir,esbocé una pequeña sonrisa.
-Hola,Giselle-susurré invitándola a pasar,cerré la puerta cuando entró-no hacía falta que vinieras,el caso está perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:14 pm

Sonreí ligeramente.

-En el buffette siempre se han revisado los casos por mera seguridad, no esque crea que no puedas hacerlo bien- sonreí-he traído alguna información reciente.
Volver arriba Ir abajo
Gianna Li

Gianna Li


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:17 pm

Bufé interiormente.
-Si,ya sé de que se trata,he estado revisándolo a fondo y ya está totalmente ganado,podías haber esperado a que apareciera por la oficina-dije con un tono algo amargo.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:19 pm

-Esque ultimamente no se te ve por allí querida-dije esbozando una sonrisa forzada-bueno,cuentame,como va a ser tu defensa.
Volver arriba Ir abajo
Gianna Li

Gianna Li


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:23 pm

-Como siempre,Gisselle,te recuerdo que este era mi tiempo de vacaciones y estoy aun atendiendo casos,es normal que decida llevarlos más en privado-susurré con voz monocorde.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:27 pm

"Tu estás de vacaciones todo el año"

Rei melodiosamente.

-Oh perdona,se me había olvidado,ando con tantas cosas en las que pensar..

Entonces,sonó el móvil.

-Permíteme un segundo Gianna...-dije seria.
Volver arriba Ir abajo
Gianna Li

Gianna Li


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:28 pm

Asentí y me levanté,caminé hacia la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:33 pm

Atendí a la llamada,era mi madre.

-Giselle?

-Si,dime
-Hija...siento tener que decírtelo a ti en vez de Elisabeth,pero tenía el móvil apagado.
-Que pasa?
-Tu padre...ha fallecido hoy en la mañana
-No...-dije entrecortadamente
-He estado revisando el testamento,el negocio queda para las dos Giselle.
-De acuerdo...bueno,he de dejarte-dije en shock

Colgué y me dirijí hacia Gianna.

-Listo-dije algo titubeante
Volver arriba Ir abajo
Gianna Li

Gianna Li


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:35 pm

Había oído la conversación,aun así,salí de allí y me acerqué a Giselle.
-Que pasa?-pregunté con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:36 pm

-Mi padre ha muerto-dije simple,debía estar seria.

Me dirijí a los archivo sy volví al caso.

-Por donde íbamos?
Volver arriba Ir abajo
Gianna Li

Gianna Li


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:39 pm

Sin miramientos le quité la carpeta.
-Tu padre ha muerto-le repetí-vete a ayudar a tu madre con el seguro y todo lo demás en vez de estar aquí mirando un caso cerrado-siseé.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:41 pm

-No, mi deber y el de Elisabeth es estar aquí...además el entierro será en Roma,no hay problema.Sigamos-resalté esta palabra
Volver arriba Ir abajo
Gianna Li

Gianna Li


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:45 pm

La fulminé por con la mirada.
-Me niego,es mi caso y ahora mismo,esta es mi casa y mis vacaciones-contesté con voz fría-si me asignas un caso,Gisselle,seré yo quien lo lleve,no tú.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:51 pm

Rei melodiosamente.

-Gianna,me estás diciendo lo que tengo que hacer? esto es imprescindible,estoy supervisando todos los casos,y tu no vas a ser distinta.Si,estás de vacaciones,estás con un caso de antes de tus vacaciones que ya debería haber sido cerrado y ganado,y si estás en esta situación es porque tu has elegido que fuera así.
Volver arriba Ir abajo
Gianna Li

Gianna Li


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:53 pm

La miré.
-Mira,Gisselle,siento corregirte pero este caso me pidió tu hermana que lo llevara de forma extraordinaria,ahora sí,tus delirios de grandeza me dan igual,si no te gusta mi estilo,despídeme y haz que el bufette desaparezca totalmente-siseé con frialdad.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:56 pm

-No pienso despedirte por una estupidez como esta-dije seria-donde se ha visto? y este buffete no se irá a la mierda,como que me llamo Giselle Nobile.Y si tan segura estás de que el caso está ganado,por qué no puedo verlo?-dije con los brazos cruzados y la ceja arqueada
Volver arriba Ir abajo
Gianna Li

Gianna Li


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:59 pm

Dejé la carpeta sobre la mesa.
-El caso está ganado,todo lo que hay sobre él lo puedes ver en la oficina,está archivado,en lo que se refiere a mi forma de trabajar es cosa mía,Nobile,y no voy a permitir que ninguna controle mi forma de trabajar-dije seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:02 pm

Cojí la carpeta y la ojeé.Parecía estar todo en orden.La puse de nuevo en la mesa
-Mientras en el buffete no se haga nada ilegal no hay porque ver la forma de trabajar de los empleados,empleadas,solo se supervisa el trabajo.-sonrei forzada-eso es todo, mañana es el caso,acuerdate-dije mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Dante Di Angelo

Dante Di Angelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:21 pm

El vuelo hacia Roma había llegado antes de lo previsto,por lo que llegué antes.Iba cargado con las maletas,ansioso por llegar a casa y desconectar....
Abrí la puerta con las llaves,tirando las maletas en medio de la sala.
-Llegué...-gruñí,cansado,sin fijarme si había nadie mas.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Nobile
Admin
Giselle Nobile


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Localización : Peleando con mi hermana xD

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:32 pm

Miré al muchacho,me sonaba del buffetevolví a mirar a Li.

-Bueno, he de irme Li,ganarás el caso,pero no te lo creas tanto eh?-sonrei y sali de allí,haciendo casi omiso al bulto viviente de la puerta
Volver arriba Ir abajo
Gianna Li

Gianna Li


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:41 pm

La miré marchar sin ocultar mi desprecio.Me acerqué a Dante,aun parado el la puerta.
-Hola...-sonreí con picardía y le dí un beso-me alegro de que llegaras pronto.
Volver arriba Ir abajo
Dante Di Angelo

Dante Di Angelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:43 pm

La cogí por la cintura.
-Creí que no me echarías de menos.-dije con media sonrisa,más cansado que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Dante Di Angelo
» Ficha de Gianna Li
» Penthouse de Alexander y Jazz Hill
» Annie Di Angelo
» Sede dell'angelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Abogados :: Ciudad de Roma :: Zona residencial-
Cambiar a: