Los Abogados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Abogados

Trabaja en el mejor bufette de abogados de toda Roma
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Dante Di Angelo

Dante Di Angelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:16 am

-Pronto saldré.De ello que no te quepa la menor duda.-sonreí con arrogancia,cruzándome de brazos
Volver arriba Ir abajo
Annie Di Angelo

Annie Di Angelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:17 am

-primero me verás a mi, me voy a hacer con el mado de un buffette-sonrió maliciosamente
Volver arriba Ir abajo
Dante Di Angelo

Dante Di Angelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:28 am

Reí con ganas.
-¿Tu,al mando de un buffete?Si no puedes ni cuidar bien de ti misma...-dije arqueando las cejas.
Volver arriba Ir abajo
Annie Di Angelo

Annie Di Angelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:31 am

-Se cuidar de mí misma Dante,como se nota que hace años que no me ves-dijo arqueando una ceja-estoy segura que no sabes hacer ni un huevo frito
Volver arriba Ir abajo
Dante Di Angelo

Dante Di Angelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:35 am

-Sé hacer más que eso...¿como crees que he llegado a tener el estatus que he tenido?Con esfuerzo-me eché el pelo hacia atrás con una mano,mirándola seriamente-¿Te largas ya?
Volver arriba Ir abajo
Annie Di Angelo

Annie Di Angelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:40 am

-Con esfuerzo y un par de señoras mal pagadas-dijo seria,cojió la espada y se la guardó en la costura del pantalón.Se giró para ver a Gianna.-Tú,no me subestimes-se giró hacia Dante y se acercó unos pasos-de verdad he de hacerlo,por todo lo que he sufrido or tu culpa-y le largó un bofetón,no muy fuerte pero severo.-Hastaluego-dijo y salió de allí
Volver arriba Ir abajo
Dante Di Angelo

Dante Di Angelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:40 am

Apreté los dientes para no devolvérsela...
Me senté en el sofá,bebiendo de la botella para tranquilizarme de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Gianna Li

Gianna Li


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:46 pm

-A la siguiente invasión de propiedad la pongo entre rejas,y además con amenaza...-susurré y tomé de la botella-lo que faltaba,primero Nobile y luego ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo   Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Ficha de Dante Di Angelo
» Ficha de Gianna Li
» Penthouse de Alexander y Jazz Hill
» Annie Di Angelo
» Sede dell'angelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Abogados :: Ciudad de Roma :: Zona residencial-
Cambiar a: