Los Abogados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Abogados

Trabaja en el mejor bufette de abogados de toda Roma
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Penthouse de Alexander y Jazz Hill

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:51 am

Rei entre dientes
-Intentare controlarme- le saque el pantalón y me abrace a el, besandolo con urgencia e intensidad, acariciando su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:08 am

Reí por lo bajo y desabroché su pantalón también retirándoselo de a poco y volviendo a besarla con insistencia.
- Mejor ni le digas a Lizzie.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:11 am

Rei ironica
-Decirle a Lizzie es como decirle al obispo- rode los ojos, -Esa santurrona se muere de un infarto- sonrei levemente besando su cuello con suavidad, mientras mis manos se deslizaban por su espalda
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:33 am

Reí y abracé su cintura bajando por su hombro besando cada parte. Volví sólo un instante a sus labios y acaricié su cadera acercándome más a ella.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:40 am

Lo tome de los hombros y lo jale hacia un lado, ambos caimos al suelo amortiguado el golpe por la alfombra, sonrei y me recoste sobre el, besando su menton, tome sus manos y las puse alrededor de mi cintura
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:50 am

Bajé un poco la cabeza y busqué sus labios desesperado. La atraje hacia mí abrazada de la cintura lo más posible, sintiendo su calidez tocar mi cuerpo. Besé sus labios sin cuidado y bajé por su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:52 am

Me deje llevar por la oleada de deseo que despertaba Alexander... Recorri su cuerpo con mis manos, besandolo con pasion, urgencia... Desesperacion... Habian sido largos años de resistencia...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:40 am

Sonreí y cerré los ojos unos momentos sólo dejándome llevar por todo lo que sentía, sin pensar en nada. Nos acariciábamos con deseo, la besaba como si fuera lo único que existiera para vivir. La atraje más a mí y me perdí en sus labios cálidos que no me dejaban ni respirar.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:52 am

Ambos nos dejamos arrastrar por la marea de cpasion... Ambos satisfacimos deseos largamente guardados... Recorri su cuerpo con mis manos hasta casi memorizarlo, respirando al mismo ritmo de su agitada respiración, sintiendo su cuerpo sobre el mio... Un suspiro.. Un gemido proveniente de mi boca... Me abrace a el y lo bese con intensidad...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:07 am

Respondí su beso y cada uno de sus movimientos anteriores con el mismo deseo dormido durante tanto tiempo.
No tenía conciencia de que respirara ni de que existiera nada más que ella y en sentirla completamente, todo su cuerpo, toda su calidez...
Terminé en sus labios sintiendo que me estallaría el pecho y sin querer soltarla nunca, recorriendo una y otra vez su cuerpo abrazado al mío.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:35 am

Un tiempo despues, estabamos en la alfombra, abrazados estrechamente, bese con suavidad su cuello, mientras mi respiracion volvia a ser acompasada, acaricie su mejilla, sonriendo levemente... Sobraban las palabras
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:50 am

Sonreí y puse un mechón de su cabello detrás de su oreja con cuidado. Besé su mejilla con suavidad.
-¿Estás bien? - susurré casi en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:56 am

-Perfectamente- susurré, riendo entre dientes, mordi su labio con suavidad, -Ha sido un dia excelente- susurre, besando su mentón, recoste la cabeza en la alfombra y cerré los ojos

-¿Alex?- murmuré con voz suave, mirandolo fijamente y ruborizandome... Las imagenes de lo acontecido comenzaron a desfilar por mi mente, como fotografias, "Daniela..." pensé

"Siempre un placer Jaslenee" su risa tronaba en mis oidos
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:16 am

-¿Jas? - murmuré vacilante - ¿Cómo estás? - la miré preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:19 am

-Yo... eh...- frunci el ceño, -En realidad... Sorprendida- susurre levemente, -¿Daniela?- enarque una ceja y suspire, -Si, lo imaginaba... Supongo que te habras divertido mucho con ella- desvie la mirada
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:52 am

Suspiré yy toqué su mejilla.
-Lo siento... creo que estuvo mal darte cuenta así... lo siento, Jas - murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:58 am

Suspire
-Olvidalo... De todas maneras, me iba a enterar- susurre, pero una punzada de celos me aguijoneaba
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:22 am

- Pero... ¿Jas?... ¿qué está mal?... - murmuré subiendo su cabeza para mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:28 am

-Nada Alex- susurre´, reuniendo el valor suficiente para mirarlo a la cara y darle un beso en la comisura de los labios, -Todo esta bien-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:34 am

-Jasleene... te conozco -suspiré - Vamos, dime.. si estás enfadada golpéame, insúltame... pero dime qué pasa.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:36 am

Suspire
-No, no estoy enfadada... Quiza- frunci el ceño, -Quiza algo... algo celosa- rode los ojos, -No es nada-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:51 am

-¿Celosa? - sonreí a medias y toqué su mejilla con un dedo - ¿Celosa, Jas?... No te entiendo... - fruncí los labios - Pero si... - la miré confuso y la miré sorprendido al entender un poco sus plabras - ¿Por Daniela?... pero Jas... para mí ella no es otra, lo sabes bien... siempre eres tú.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:52 am

-No somos la misma persona, y lo sabes- susurré levemente, cerrando los ojos, -Ya, no importa- sonrei, quitandole importancia
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hill

Alexander Hill


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:00 am

-Jas... ustedes podrán ser distintas... pero sí son la misma persona... para mí lo son - la miré atento - Son totalmente diferentes... pero son una... y yo quiero a esa persona.
Volver arriba Ir abajo
Jaslenee Hill

Jaslenee Hill


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:02 am

Lo mire, muy seria
-¿En serio?- susurre, abrazandolo por el cuello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Alexander y Jazz Hill   Penthouse de Alexander y Jazz Hill - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Penthouse de Alexander y Jazz Hill
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Alexander Hill
» Penthouse de Gianna Li y Dante di Angelo
» Ficha de Jaslenee Hill
» Despacho del Juez Hill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Abogados :: Ciudad de Roma :: Zona residencial-
Cambiar a: